Maria José Majano Caño, miembro de la nueva Junta Directiva de la Cofradía Internacional de Investigadores

Cofradia de InvestigadoresMaria José Majano Caño, es desde el pasado sábado, 15 de febrero, miembro de la nueva Junta Directiva de la Cofradía Internacional de Investigadores, con sede en Toledo, de la que tiene el orgullo de formar parte en calidad de Prioste Segunda.

La Cofradía Internacional de Investigadores tiene como objetivo el de congregar, aglutinar y relacionar a todos los investigadores del mundo pertenecientes a cualquier rama de los saberes tanto humanísticos como científicos y técnicos que deseen formar parte de ella y reúnan los requisitos necesarios para ser miembros de la citada institución.
Aunque la Cofradía, por su naturaleza misma, es una asociación de tradición católica, sin embargo está abierta a todos los investigadores acepten la existencia de Dios, sin diferencias de razas, culturas ni religiones.
La Cofradía se propone, fundamentalmente:
1.    Fomentar y facilitar la ayuda mutua entre todos los cofrades en todos los aspectos y especialmente en las tareas de investigación, bajo el patrocinio de su patrón, el Santo Cristo de la Oliva.
2.    Promover actividades de carácter científico y cultural con coloquios, ruedas de prensa, mesas redondas, simposios, publicaciones, etc., así como comidas de fraternidad y sesiones de trabajo.
3.    Conseguir logros de investigación que sean ejemplos de unión entre todos los hombres de buena voluntad que buscan la consecución de la verdad.
Esta Cofradía tendrá siempre su sede en la Ciudad de Toledo (España) y su establecimiento canónico en la antigua Iglesia de San Sebastián. Será de ámbito universal, estará bajo la jurisdicción del SeñorCardenal Arzobispo de Toledo, por ser cofradía, y del patronazgo del Alcalde de la Ciudad por ser toledana.
Los cofrades vestirán en las sesiones solemnes, así como en el desfile procesional del Corpus Christi, el traje y las insignias propias de la Institución.
Esta Cofradía invita a formar parte de ella a cuantos investigadores así lo deseen, debiendo escribir para mayor información a la dirección que figura en la portada.

Más información en http://www.cofradiainternacionaldeinvestigadores.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.