Tramitamos su demanda para que se declare la nulidad de la cláusula suelo

money-515820_640¿Tiene una cláusula suelo en su hipoteca? ¿Compró acciones de Bankia? En Majano Abogados tramitamos la demanda para que se declare la “nulidad”  de la cláusula o de la oferta, en su caso, y le reclamamos la devolución de su dinero. No lo piense más.

En la gestión de asuntos relacionados con demandas relativas a cláusula suelo, nos avala el 100% de sentencias favorables en los Juzgados de Toledo.

Una cláusula suelo es aquella establecida en un contrato de préstamo hipotecario que introduce un umbral mínimo a pagar en las cuotas de la hipoteca a pesar de que los intereses ordinarios que se han acordado con la entidad financiera queden por debajo de ese mínimo. En la actualidad, este tipo de cláusulas, en España, puede considerarse una cláusula abusiva, ilegal o nula siempre que no se hayan cumplido por parte de la entidad una serie de condiciones de transparencia informativa al consumidor sobre la existencia y las consecuencias de dicha cláusula.

Si tiene una cláusula suelo en su préstamo hipotecario y ya ha reclamado a su entidad financiera sin éxito, la única opción de que dispone para no seguir pagando más, es la presentación de una demanda. En esa demanda le reclamaremos, además de la supresión del efecto de la cláusula, el reintegro de las cantidades indebidamente  abonadas hasta la fecha como consecuencia de la aplicación de la misma.

Si usted adquirió acciones de Bankia  con motivo de la Oferta Pública de Suscripción de Acciones (OPS) de esa entidad que unos pocos meses antes se había constituido como banco tras la unión de siete antiguas Cajas de Ahorros (entre las que estaban Bancaja  y  Cajamadrid como más representativas), ya puede reclamar la devolución de su dinero.

No espere más, pídanos presupuesto para el inicio de las actuaciones. Si es usted una persona física, ya no tiene que pagar tasas por la interposición de la demanda. Llámenos y le daremos presupuesto para su reclamación, sin compromiso

Contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico aquí o en nuestro teléfono
925 25 21 43

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.