Tramitamos la demanda para la reclamación de los importes en acciones de Bankia

bankia¿Compró acciones de Bankia? Le tramitamos la demanda para que se declare la “nulidad” de la compra y le reclamamos la devolución de su dinero. No lo piense más porque se acaba el plazo para reclamar.

Aquellos que adquirieron acciones de Bankia en julio de 2011 con motivo de la Oferta Pública de Suscripción de Acciones (OPS), que unos pocos meses antes se había constituido como banco tras la unión de siete antiguas Cajas de Ahorros, entre las que estaban Bancaja  y  Cajamadrid como más representativas.

En principio, hemos de considerar que el  plazo de prescripción de estas acciones podría terminar entre mayo y julio de 2015. Sin perjuicio de la existencia de interpretaciones que pudieran ofrecer un plazo más amplio, lo cierto es que es muy probable que se aplique el plazo de cuatro años, por lo que le recomendamos que plantee su demanda dentro de este plazo a fin de que existan garantías de admisión y estimación de la misma.

El cómputo del plazo se inicia desde que se conocieron una serie de hechos que acreditaban que la entidad Bankia había falseado las cuentas que utilizó y publicitó para su salida a Bolsa. Se demostró que no era una entidad con beneficios sino todo lo contrario, era una entidad en quiebra. Ello provocó que el valor de las acciones Bankia que usted adquirió en la OPS de julio de 2011 pasara a ser simbólico y que el inversor perdiera el capital que destinó a dicha compra.

No espere más, pídanos presupuesto para el inicio de las actuaciones y su reclamación, con bastante probabilidad, no tendrá costes para usted porque, si como es de esperar existe condena en costas para la demandada, esos costes correrán a cargo de la entidad financiera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.