No le costará nada presentar demanda solicitando el 100% de la cláusula suelo de su hipoteca

clausula sueloEl Tribunal TJUE ha confirmado la nulidad de las cláusulas suelo y además la necesidad de aplicación de la retroactividad total en el reintegro de las cantidades abonadas indebidamente en aplicación de dicha cláusula. En definitiva, con esta sentencia se ha confirmado que la devolución de lo abonado en virtud de las cláusulas suelo, habrá de producirse desde que entra realmente en vigor la cláusula nula y no desde mayo de 2013 .

Las entidades bancarias están intentando ahorrar costes en la devolución de estas cantidades ofreciendo acuerdos con los clientes para a devolución de una parte de las cantidades debidas. Sin embargo, tras esta sentencia, usted puede ya reclamar y conseguir el 100%.

AHORA PUEDE INICIAR LOS TRÁMITES PARA LA RECLAMACIÓN A SU ENTIDAD Y EN CASO DE QUE ÉSTA NO LE DEVUELVA EL 100%, PRESENTAR DEMANDA solicitando la nulidad de la cláusula suelo de su hipoteca y el reintegro de las cantidades abonadas indebidamente.

EL IMPORTE DEL PROCESO LO ABONARÁ LA ENTIDAD.
En la gestión de asuntos relacionados con demandas relativas a cláusula suelo, nos avala el 100% de sentencias favorables en los Juzgados de España.
Consulte con Majano Abogados

Contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico aquí o en nuestro teléfono 925 25 21 43

PUEDE RELLENAR ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED

[contact-form to=’abogadosmajano@gmail.com’ subject=’Solicitud de información cláusulas suelo’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.