María José Majano, participó como ponente en las XVI Jornadas de Justicia Constitucional.

IMG_4850María José Majano, intervino como parte del Comité Científico que organiza las XVI Jornadas de Justicia Constitucional: “Justicia Constitucional y elecciones”, celebradas los días 12 y 13 de Noviembre en Toledo.

María José Majano, intervino en la ponencia “Problemas electorales. Un enfoque comparado”. En la que desarrolló una explicación y comentó posteriormente el Sistema Electoral en Grecia.

María José Majano participa como profesora asociada de Derecho Constitucional de la UCLM  y parte del comité científico organizador.

Las jornadas están dirigidas a estudiantes, graduados, licenciados y diplomados de Derecho y Gestión y Administración Pública, así como a abogados, funcionarios y profesionales del sector jurídico.

Siguiendo con el ciclo de jornadas iniciado hace ya dieciséis años se pretende ofrecer una formación complementaria, procurando que

los asistentes escuchen una serie de conferencias impartidas por especialistas en Derecho Constitucional de otras universidades españolas y de instituciones públicas relacionadas con la Justicia Constitucional.IMG_4852

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.