DESDE MAJANO ABOGADOS LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

MAJANO ABOGADOS LES DESEA feliz navidadEn un 2015 que está ya finalizando, es el momento en Majano Abogados, de hacer balance, tanto personal como profesionalmente.

En el caso de los abogados, los últimos años va convirtiéndose en habitual la necesidad de hacer esfuerzos ímprobos para  estar al día con el  estudio de las numerosas reformas legales que se van produciendo cada vez con
más frecuencia. En nuestro bufete consideramos que este esfuerzo no sólo resulta necesario para cualquier letrado, sino que además merece la pena porque aumenta aún más si cabe la confianza de nuestros clientes.

Este año, además,  ha estado marcado también especialmente por la avalancha de demandas presentadas  en materia de cláusulas abusivas de préstamos hipotecarios o la reclamación por preferentes frente a Bankia.

Por último, no podemos dejar de manifestar nuestro agrado ante lo que es un resultado de colaboración entre abogados y ciudadanos, cual es la derogación parcial de las tasas judiciales.

A pesar de que nuestros órganos judiciales sigan soportando una gran carga de trabajo, todos los operadores jurídicos seguimos esforzándonos por conseguir una Justicia al servicio de los ciudadanos.

La Justicia tiene que ser un ámbito en el que los ciudadanos puedan reivindicar sus derechos. Celeridad y calidad tienen que ir de la mano.

Así pues, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros para la gestión de los asuntos que les importan, que les afectan en su vida diaria o de manera puntual, pero que para ellos son asuntos importantes:

GRACIAS  A TODOS NUESTROS CLIENTES Y FELIZ NAVIDAD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.